Asesoría Jurídica

Asesoría Jurídica

Equipo Jurídico

Con una formación muy especializada fruto de la larga trayectoria en el sector.

En Pharmascopia contamos con un equipo de expertos especializados en la asesoría legal a farmacias, dispuestos a brindar consultoría jurídica en todos los asuntos que puedan impactar tanto a la farmacia como al farmacéutico.

Además, nos ocupamos de la defensa de los intereses del sector farmacéutico a nivel legal, a través de un trato totalmente personalizado con el cliente.

En Pharmascopia, el farmacéutico tiene la posibilidad de resolver sus dudas acerca de cualquier tema (concursos, traslados, cambios de localización, expedientes sancionadores, arrendamientos del local, divorcios, herencias, etc.).

Los asuntos legales que se derivan de una farmacia en cualquier área del derecho (civil, administrativo, laboral, sanitario, etc.) son gestionados en Pharmascopia por abogados especializados. Ellos aseguran con su formación específica un enfoque correcto al asunto que se presente. También brindamos nuestros servicios a profesionales farmacéuticos.

En el Departamento Jurídico de Pharmascopia ofrecemos a nuestros clientes un servicio de consulta telefónica. Con esto, buscamos resolver sus dudas que pueden surgir en relación con el desarrollo de su actividad o cualquier otra consulta. De este modo, gracias a nuestros profesionales especializados, logramos prevenir posibles litigios en el futuro.

Desde este departamento, podemos proporcionarle orientación sobre la medida de los derechos que puede reclamar el farmacéutico tanto en su actividad comercial como en otros ámbitos. También le proporcionamos las directrices a seguir en cada situación.

De igual modo, junto al asesoramiento jurídico para nuestros clientes, el departamento jurídico de Pharmascopia ofrece programas de formación continua para farmacéuticos en aquellos temas de su principal interés. Nuestro objetivo es mantenerlos informados continuamente sobre el panorama jurídico sanitario actual. También los ayudamos a que durante el desarrollo de su actividad cumplan con la normativa vigente.

Contacta

CON PHARMASCOPIA

Para contactar con el departamento jurídico escríbanos a este email.
Logo Chat

NOMBRE CLIENTE

Chat

-
Logotipo de whatsapp

¡Hola! Bienvenido a , ¿Qué necesita?

Botón de WhatsApp