Asesoría Laboral

Asesoría Laboral para farmacias

Tramitación ante la Consejería de Sanidad:

Regencias, cierres temporales, sustituciones y ajustes de horarios

En Pharmascopia, nuestra Consultoría Laboral para farmacias tiene un rol primordial. Porque el personal es una pieza clave para el correcto funcionamiento de las farmacias.

Nos responsabilizamos de forma completa de realizar todos los procedimientos de recursos humanos de las farmacias. Nos encargamos de la elaboración de nóminas y seguros sociales. Asimismo, orientamos a nuestros clientes acerca de las distintas categorías de contratos. Además, de las posibles ventajas fiscales a las que pueden acogerse con los mismos, reduciendo de esta manera el gasto empresarial.

Tanto en momentos de conflictos laborales como en circunstancias de despidos o penalizaciones, nuestro departamento Laboral es quien se encarga de llevar de la mejor manera la gestión.

Dentro de los servicios que Pharmascopia ofrece en su cuota mensual, sin coste adicional alguno, se destacan: la gestión ante la Secretaría de Salud respecto a: regencias, cierres temporales, remplazos o ajustes en relación a los turnos laborales en la farmacia…

Consultoría laboral para farmacias, control de jornadas laborales y actualizaciones en el sector farmacéutico.

En Pharmascopia trabajamos con innovaciones tecnológicas avanzadas y su aplicación en el ámbito de la farmacia. Por esta razón, desde comienzos de 2018, hemos ofrecido a nuestros clientes una herramienta de última generación diseñada para administrar automáticamente el personal de la farmacia: Pharmascopia Timer.

Gracias a este sistema informático moderno, el titular de la farmacia no sólo puede cumplir con todos los requerimientos de inspección en relación al control de horarios, sino que también puede acceder, en formato digital, a todos los recibos de sueldos de sus empleados, el calendario laboral, así como la gestión de las vacaciones y permisos de los mismos.

En Pharmascopia, siempre estamos al corriente de las últimas novedades en materia de derecho laboral. Por ello, ofrecemos un servicio de boletines informativos para nuestros clientes, en los que les informamos de todas las actualizaciones del sector que pueden afectar tanto positiva como negativamente a las farmacias de nuestros clientes.

Contacta

CON PHARMASCOPIA

Para contactar con el departamento laboral escríbanos a este email.
Logo Chat

NOMBRE CLIENTE

Chat

-
Logotipo de whatsapp

¡Hola! Bienvenido a , ¿Qué necesita?

Botón de WhatsApp