Compraventa

Compraventa de farmacias

Especialistas en compraventa

Máxima discreción & Total tranquilidad.

Intermediación en el proceso de compra venta de farmacias

Más de dos décadas avalan nuestra experiencia

La compraventa de una farmacia es una decisión significativa, un paso donde es aconsejable tener a un intermediario experimentado que le guíe a lo largo de todo el proceso.

Nuestro equipo de más de 80 profesionales resolverá todas las dudas que surjan tanto antes, durante y después del proceso de compraventa, y acompañará a nuestro cliente brindándole todo el apoyo necesario. Nuestro trabajo se lleva a cabo con total discreción, precisión y confidencialidad en todas las etapas de la compraventa.

Te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por abogados y economistas especializados en un sector tan regulado y específico como el de las farmacias. Son ellos quienes se encargan de estructurar los acuerdos de la manera más conveniente para asegurar una exitosa operación de compra o venta.

Una vez concluida la operación de compraventa de farmacias, nuestra actividad no cesa. Continuamos ofreciendo a nuestros clientes otros servicios, como asesoría, Consultoría Estratégica y Gestión de Patrimonio.

Compraventa

CON PHARMASCOPIA

Personalizamos la búsqueda tomando en consideración todo aquello que necesita el farmacéutico.
Puede trasladarnos su consulta rellenando el siguiente formulario, o llamándonos al 91 445 11 33, donde le atenderemos encantados. También puede contactar con nosotros enviándonos el siguiente formulario.
Responsable del Tratamiento: Pharmascopia, Gestoría Administrativa, SLP Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Pharmascopia, Gestoría Administrativa, SLP (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición.
Logo Chat

NOMBRE CLIENTE

Chat

-
Logotipo de whatsapp

¡Hola! Bienvenido a , ¿Qué necesita?

Botón de WhatsApp