Seguros para Farmacias

Seguros para farmacias

Asesoramiento, orientación e intermediación

Asegurando la tranquilidad del farmacéutico y sus intereses

Pharmascopia surgió hace aproximadamente 30 años en respuesta a la creciente demanda de asesoramiento por parte de los farmacéuticos en las áreas de Fiscalidad, Laboral y Contabilidad.

Uno de los factores cruciales en la gestión estratégica de una farmacia es la seguridad del propio farmacéutico y de su negocio. Por ello, en Pharmascopia ofrecemos a todos nuestros clientes, de manera gratuita, nuestro Servicio de Corretaje de Seguros para farmacias, desde donde protegemos sus intereses gestionando todos los seguros necesarios de manera unificada.

Servicio de correduría de seguros para farmacia

1 Asesoramiento y Orientación
2 Auditoria de los seguros actuales
3 Intermediación en la contratación de todos los seguros para la farmacia
4 Revisiones periódicas de los distintos riesgos contratados
5 Gestión y soporte en el trámite y resolución de siniestros
6 Búsqueda continua de nuevos productos para el sector farmacéutico

Resuelve tus dudas sobre seguros para farmacias

Un seguro para farmacias es similar a cualquier otro seguro contratado para una vivienda particular, un local comercial o un edificio público. Es decir, es un seguro que ofrece cobertura ante eventualidades o siniestros. En el caso de las farmacias, además de las coberturas básicas, se deben contemplar algunas adicionales específicas, debido a la naturaleza sanitaria de la farmacia y los elementos particulares con los que cuenta.

Al igual que todos los seguros, tienen una serie de coberturas básicas como el edificio, el contenido, las existencias, daños por incendios, daños por agua, responsabilidad civil… Pero para que un seguro de farmacia se distinga de cualquier otro seguro de «comercio», también deberían incluir coberturas como el letrero o cruz de la farmacia, la pérdida de beneficios, hurtos, robos, productos refrigerados, recetas -tanto electrónicas como de papel-…

Aunque no es obligatorio, en Pharmascopia siempre recomendamos a los farmacéuticos contratar una buena póliza de seguro «multirriesgo» para su farmacia. Si no cuentas con ella y sucede un siniestro, el coste que el farmacéutico podría tener que asumir puede ser muy alto. Por lo tanto, aunque la contratación de un seguro para la farmacia no es un requisito legal, es una medida de protección financiera altamente recomendable.

El costo de un seguro para la farmacia depende de varios factores, incluyendo el tamaño en metros cuadrados, el capital de contenido y existencias, y las medidas de seguridad implementadas contra robos. Por lo tanto, el precio puede variar según las circunstancias específicas de cada farmacia.

Las principales razones por las que un farmacéutico podría contratar un seguro para su farmacia son para protegerse contra eventualidades imprevistas que puedan surgir y que necesite tener cubiertas. Sin duda, contar con un seguro brinda tranquilidad y protección frente a posibles contingencias que podrían afectar a su negocio.

No existe ningún requisito específico para asegurar una farmacia. El único requisito es sentir la necesidad de contar con protección. Decidir contratar un seguro para la farmacia se basa en el deseo de tener seguridad y tranquilidad en vista de posibles contingencias o eventualidades que pudieran afectar el normal funcionamiento de la farmacia.

Contacta

CON PHARMASCOPIA

Para contactar con el departamento de seguros escríbanos a este email.
Logo Chat

NOMBRE CLIENTE

Chat

-
Logotipo de whatsapp

¡Hola! Bienvenido a , ¿Qué necesita?

Botón de WhatsApp